Limpieza dental e higiene bucodental

En la Clínica M Grupo Dental disponemos de una zona específica para instruir y mostrar, tanto a niños como a adultos sobre el buen cepillado de los dientes, de la encía y de la lengua.

Instruimos sobre el correcto manejo del cepillo eléctrico, de los cepillos interproximales, de la seda dental y de los irrigadores orales.
En la higiene bucal es muy importante los alimentos que comemos, por lo que tenemos un especialista que instruye sobre las dietas adecuadas para cada paciente.

La figura del higienista y el uso de los mejores aparatos de ultrasonidos del mercado (vibración prolongada, período lento y abundancia de irrigación con agua tibia), pueden minimizar las incomodidades y resultar, en cambio, muy eficaces.

Nuestro tratamiento de limpieza bucodental suele completar las limpiezas con pulidos, fluorificaciones e irrigaciones subgingivales, pues es en ese momento cuando más eficaces se mostrarán reduciendo la sensibilidad postoperatoria favoreciendo la recuperación de la encía inflamada y previniendo las caries. Todos los tratamientos son bajo prescripción de un odontólogo titulado.